Inicio Municipio de Gómez Palacio Rehabilitan pavimento en un sector de la colonia Nuevo Los Álamos

Rehabilitan pavimento en un sector de la colonia Nuevo Los Álamos

125
0
  • Atiende Ayuntamiento de Gómez Palacio prioridades de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo trabajos de pavimentación en la avenida Victoria, entre calle Primera y Dinamarca, de la colonia Nuevo Los Álamos, obra prioritaria que vendrá a beneficiar a un gran número de gomezpalatinos.

Juan Salazar Reyes, titular de la dirección, señaló que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale giró instrucciones con el fin de que se trabaje para mejorar la infraestructura, especialmente el pavimento, que es una de las necesidades más importantes del municipio.

Recordó que, a partir de la primera semana de enero del 2024, iniciarán un muy importante programa de pavimentación en el área urbana y rural del municipio, pues la presidenta municipal es consciente de las condiciones actuales de las vialidades del municipio, por ello se ha comprometido a dar atención a esta situación a lo largo de todo el año 2024.

Por lo anterior, se llevó a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica y mejoramiento de base existente en la avenida Victoria, entre calle Primera y Dinamarca, de la colonia Nuevo Los Álamos; obra prioritaria que viene a atender las demandas de los vecinos del sector.

En esta avenida se rehabilitó la carpeta asfáltica y se hizo mejoramiento de base existente, se retiró la carpeta dañada, se procedió al mejoramiento de base hidráulica y colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, en una superficie total de 1,640 m² de reconstrucción.

Por último, Salazar Reyes señaló que esta obra no es una acción aislada, sino que es parte de un importante proyecto de mejoramiento, rehabilitación y construcción de calles en el área urbana o rural, además indicó que para que el pavimento dure, se trabaja de forma coordinada con el Sideapa para que sean realizados previos a la pavimentación las obras de agua y drenaje que sean necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí