Inicio Municipio de Gómez Palacio Realiza Ayuntamiento labores de limpieza en el Bulevar Conquistadores

Realiza Ayuntamiento labores de limpieza en el Bulevar Conquistadores

163
0

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó durante todo el año 2023, trabajos de mejoramiento en plazas públicas, camellones, y vialidades a lo largo y ancho del municipio, con el fin de brindar a los ciudadanos espacios limpios, cerrando las actividades del año 2023 con mejoras en el Bulevar Conquistadores.

Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, indicó que por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, las cuadrillas de la dependencia trabajaron permanentemente en el área urbana y rural del municipio, con la finalidad de devolver el brillo a Gómez Palacio.

El funcionario dijo que Servicios Públicos cerró el año con trabajos de mejoramiento en el Bulevar Conquistadores, donde se llevaron a cabo labores de limpieza, desmalezado, poda, barrido, encalado de árboles, así como deshierbe y retirado de la tierra que obstruía el correr del agua hacia las alcantarillas.

“Es necesario que exista compromiso por parte de los ciudadanos, pues sólo así podrán permanecer limpios los espacios en los que ya hemos trabajado”, señaló Díaz Femath.

Invitó a la ciudadanía que desee trabajar para manejar su entorno de manera conjunta con las brigadas del Ayuntamiento, a que se comuniquen vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí