Inicio Municipio de Durango A cumplir los sueños de la gran familia votando en el Presupuesto...

A cumplir los sueños de la gran familia votando en el Presupuesto Participativo: Toño Ochoa

159
0
  • Todo listo para la consulta ciudadana este domingo 28 de enero de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde para definir qué obras se harán.
  • Contarán con casillas especiales para que más personas alcancen a votar.

La gran familia duranguense podrá votar por sus obras y proyectos para que sean posibles con el Presupuesto Participativo 2024, en la Consulta Ciudadana este domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, invitó Toño Ochoa. 

Para que nadie deje de participar en la toma de decisiones del Gobierno Municipal, destacó que habrá casillas especiales, en Corredor Constitución, Paseo Durango y Parque Guadiana; además, se ha informado la ubicación de casillas en cada distrito. 

Son 174 proyectos los que se pondrán a votación este domingo, de 355 que se registraron, ya que se identificó una mayor factibilidad; en esta edición cada obra ganadora tendrá un monto de 2 mdp para su realización. 

“Así se hará realidad el doble de sueños en este 2024, porque unidos ciudadanía y gobierno estamos construyendo el Durango que anhelamos con pavimentación, unidades deportivas, áreas verdes y diversas obras para el desarrollo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí