Inicio Política, Partidos y Elecciones Más sonrisas de nuestra niñez con el regreso de los programas sociales:...

Más sonrisas de nuestra niñez con el regreso de los programas sociales: Paty Jiménez

53
0

En el marco del día del niño y de la niña, Paty Jiménez, candidata al Cuarto Distrito Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso de regresar y elevar a rango constitucional los programas de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

“Esto es darle importancia a la niñez, hacer válidos sus derechos a la educación, al cuidado y a una infancia feliz; lo vamos a lograr a través de este tipo de programas que permiten que los niños crezcan en un ambiente sano y con mejores oportunidades” comentó Paty Jiménez.

Al tener un rango constitucional, los programas se mantienen y continúan beneficiando a las familias, y principalmente a los niños.

“Tengo tres hijos y es muy frustrante no poder darles las mismas cosas. El cuidado en casa no es el mismo que en la guardería. Mis hijos más pequeños no tuvieron la misma estimulación temprana que el grande y lamentablemente a veces los tengo que dejar solitos porque tengo que trabajar. Nos hacen falta las guarderías.” manifestó la señora Elena Sifuentes, quien antes era beneficiaria de este programa.

Paty, compartió que estos testimonios son continuos, “todos los días la ciudadanía nos transmite su sentir, que hasta el momento, no es tomado en cuenta por la federación; no pueden seguir siendo omisos ante esto, por eso, desde el Congreso de la Unión, trabajaré junto a nuestra próxima presidenta Xóchitl Gálvez para regresar los programas que sí otorgaban un beneficio real a las familias” confirmó Paty Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí