Inicio Política, Partidos y Elecciones Empleo digno con más y mejores oportunidades para todos: Gina Campuzano

Empleo digno con más y mejores oportunidades para todos: Gina Campuzano

52
0

Empleos bien pagados, impuestos más justos para las y los mexicanos, así como programas que ayuden a la gente trabajadora de todo el país, son compromisos de la coalición Fuerza y Corazón por México, que Gina Campuzano hará realidad desde el Senado.

Así lo confirmó este 1 de mayo, Día del Trabajo, al visitar a las familias de comerciantes en el tianguis de la colonia José Ángel Leal y previamente a las del Ex Cuartel Juárez, con quienes conversó sobre sus propuestas y escuchó sus necesidades para resolverlas en el Congreso de la Unión.

Comerciantes y sus familias la recibieron con alegría, ya que la candidata por el PAN, PRI y PRD es reconocida por su emprendedurismo, como una mujer trabajadora que conoce lo que se necesita para tener mejores empleos y con ello una mejor vida.

“Vamos por más apoyos y proyectos productivos, beca universal para mujeres en condiciones de vulnerabilidad, Pensión Universal para apoyar a personas con discapacidad, devolver el Seguro Popular, las estancias infantiles y desde luego sueldos bien pagados para que todos tengan la vida que merecen, llena de oportunidades y desarrollo”, explicó.

La gente contenta le expresó su apoyo a Gina Campuzano de quien no dudaron que legislará para que haya condiciones más justas de trabajo, tal como lo propone la candidata a la Presidencia Xóchitl Gálvez, abanderada de Fuerza y Corazón por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí