Inicio Municipio de Gómez Palacio Segunda etapa de la Calzada Fundadores presenta un 40% de avance

Segunda etapa de la Calzada Fundadores presenta un 40% de avance

41
0
  • Por trabajos de pavimentación piden precaución a automovilistas que acceden a Miravalle.

Con el firme compromiso de proporcionar vialidades dignas, el municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la pavimentación y rehabilitación en varios frentes.

Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas en el municipio, informó que en la segunda etapa de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Calzada Fundadores, que abarca desde Arroyo Azul hasta la Prolongación Fundadores presenta un 40% de avance en el carril de acceso.

Por este motivo pidió a los automovilistas que circulen por ahí, atiendan los señalamientos y las indicaciones de los agentes de vialidad, pues en algunos tramos, lo que normalmente es un carril de un solo sentido, se está utilizando en doble sentido, mientras las obras se llevan a cabo en el carril contiguo.

Salazar Reyes indicó que hasta la fecha se ha rehabilitado una superficie de 11 mil 360 metros cuadrados, incluyendo trabajos de reconstrucción de tramos dañados, recarpeteo y ampliación de la carpeta asfáltica con un espesor de cinco centímetros.

Salazar Reyes resaltó la importancia de estas obras en el contexto actual del municipio, ya que diversas áreas han sido afectadas visualmente debido al rezago que existía en el mantenimiento de las vialidades.

“A pesar del estado de abandono en el que se encontraban las calles de Gómez Palacio, desde que asumimos la administración actual, nuestro compromiso ha sido avanzar constantemente y seguir mejorando la infraestructura urbana”, señaló el funcionario.

Finalmente, se reiteró que la calidad de los materiales utilizados en las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica, se ha mantenido en estándares excepcionales, garantizando así la durabilidad y seguridad de la infraestructura vial del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí