Inicio Política, Partidos y Elecciones Demuestra Gina Campuzano su compromiso casa por casa

Demuestra Gina Campuzano su compromiso casa por casa

51
0

Vamos con fuerza y corazón por todas las familias, destacó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, al conversar con habitantes de las colonias San Carlos y Jardines de Cancún, durante uno de sus recorridos casa por casa.

Gina fue recibida con gran aceptación de los habitantes, quienes pudieron expresarle sus necesidades y también, escuchar las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, como el caso de los apoyos en el tema de emprendedurismo, el regreso del Seguro Popular, becas y vivienda digna.

Acciones que reiteró, son una realidad en estados como Durango, que están gobernados por la coalición, “junto a mi compañera de fórmula Gaby Hernández, daremos un gran impulso a este tipo de programas”.

Igual que las familias de la zona oriente, la gente de la colonia La Virgen y automovilistas de la Zona Centro, le expresaron su apoyo para el próximo 2 de junio.

“Con fuerza y corazón, resolveremos las demandas más sentidas de nuestra gente”, garantizó a los y las duranguenses que la escucharon y le demostraron su apoyo y confianza en estos recorridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí