Inicio Política, Partidos y Elecciones Con propuestas y experiencia legislativa, Sughey Torres ganó el debate

Con propuestas y experiencia legislativa, Sughey Torres ganó el debate

61
0
  • El equipo Durango construye un mejor futuro para todos.

Los representantes de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, Ernesto Alanís, presidente estatal del PRI, Vero González, Secretaria General del PAN y Armando Yáñez, presidente del PRD municipal en la capital, destacaron la participación de Sughey Torres durante el debate, donde resaltaron su experiencia legislativa y propuestas en beneficio de las familias duranguenses.

El debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana fue un evento importante para que los votantes del Distrito 02 local, ya que pudieran evaluar de manera objetiva las propuestas, capacidades y visiones de los candidatos a diputados. Es ahí, donde Sughey demostró un compromiso inquebrantable con los intereses y necesidades de los ciudadanos, presentando ideas sólidas y soluciones concretas para los desafíos que se llegaran a presentar.

“Quiero destacar las propuestas innovadoras, la visión de trabajo y la amplia experiencia legislativa que Sughey Torres ha demostrado durante el debate. Nuestra candidata será una digna representante de las familias duranguenses en el Congreso local y fortaleciendo la visión de trabajo de nuestro Gobernador Esteban Villegas. Confiamos en que Sughey Torres defenderá con fervor los intereses de nuestro estado y trabajará con Fuerza y Corazón para impulsar el progreso y el bien social de Durango”, resaltó Ernesto Alanís.

Por su parte, Vero Gonzalez dijo que en este debate, se brindó la oportunidad para conocieran a una mujer de carácter, trabajo y compromiso como lo es Sughey Torres. “Su participación destacada no solo evidenció su capacidad para representar al Distrito 02 local, sino también su determinación para impulsar el desarrollo de nuestro estado”, añadió.

Finalmente, Armando Yáñez, resaltó que la participación de Sughey ha sido ejemplar, “desde el PRD estamos completamente seguros de que Suhye será una digna representante en el Congreso local. Contará con todo nuestro apoyo, porque confiamos en su capacidad y compromiso para llevar a cabo un excelente trabajo en beneficio de Durango y sus ciudadanos.”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí