Inicio Municipio de Gómez Palacio Presidenta del DIF Estatal y alcaldesa de Gómez Palacio celebran a los...

Presidenta del DIF Estatal y alcaldesa de Gómez Palacio celebran a los niños del internado Francisco Zarco

47
0

Cerca de un centenar de niños y niñas del Internado Francisco Zarco y su escuela primaria Eulalia de la Hoya de Gómez Palacio, tuvieron la oportunidad de disfrutar del festejo del Día del Niño y de la Niña que de manera conjunta ofrecieron la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, licenciada Marisol Rosso Rivera, en conjunto con la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

Parte fundamental del evento fue el apadrinamiento que los funcionarios del gobierno y DIF municipal hicieron de cada uno de los menores del internado, a quienes entregaron obsequios por el Día del Niño.

La licenciada Marisol Rosso Rivera, hizo entrega de un obsequio a su ahijado, el niño Eli Isaí Falcón Valdepeña, en tanto la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, hizo lo propio con su ahijada, la niña Aracely Naymat Sánchez López.

Los pequeños pudieron disfrutar de una amplia variedad de platillos, aguas y snacks de golosinas, preparados especialmente para ellos; además pudieron divertirse a lo grande mientras jugaban una cascarita de futbol, subían a los brincolines, pintaban sobre cerámica, o decoraban su rostro con el trabajo de los pinta caritas.

Al finalizar el evento, cada uno de los menores recibió como regalo adicional un par de tenis, que les será de gran utilidad para sus clases de educación física, los cuales fueron elaborados en la fábrica de calzado que la presente administración rehabilitó y reabrió en la colonia Felipe Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí