Inicio Política, Partidos y Elecciones Respaldaré desde el Congreso el sueño de los duranguenses: Noel Fernández

Respaldaré desde el Congreso el sueño de los duranguenses: Noel Fernández

47
0
  • A través de iniciativas se buscará facilitar que jóvenes adquieran un terreno o una vivienda.

“La participación en el debate fue muy productiva para mi candidatura, ya que me permitió decirle a los duranguenses cómo pretendo aportar desde el Congreso local, para seguir llevando los beneficios a los hogares de nuestra entidad que han generado los gobiernos de coalición. Durango es un modelo a seguir”, subrayó el candidato por el tercer distrito local, Noel Fernández.

He sido un gestor, dijo, he sido un político que se ha dedicado a recorrer las calles de los duranguenses. Vivo en el tercer distrito y quiero poner mi granito de arena en el Poder Legislativo para continuar respaldando aquellas acciones que han beneficiado a los duranguenses los casi dos años de los gobiernos de coalición, como la Tarjeta Madre, útiles y uniformes escolares, rutas de la salud, entre otros.

Así mismo, Fernández Maturino informó que buscará desde el Congreso impulsar iniciativas que le permitan a la juventud encontrar facilidades para obtener un terreno o una vivienda, ya que es el sueño de muchos duranguenses, pues Durango tiene a 17 mil familias viviendo en condiciones de hacinamiento.

El candidato reconoció y agradeció la invitación hecha por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Durango, para participar en el debate, “pues es importante que existan este tipo de mecanismos que nos permita a los candidatos mostrar qué tenemos para ofrecerle a los duranguenses”.

De esta manera, Fernández Maturino sale fortalecido del encuentro donde se contrastaron las propuestas viables en favor del presente y futuro de Durango. “Nuestras familias merecen que consolidemos desde el Poder Legislativo sus anhelos y seguir con el gobierno de coalición que ha dado los mejores resultados históricos para nuestra entidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí