Inicio Política, Partidos y Elecciones Presentó Dany Soto propuestas sólidas en el debate

Presentó Dany Soto propuestas sólidas en el debate

63
0
  • “El cuarto distrito local tendrá una diputada con experiencia, gestora y cercana a la gente”, Ernesto Alanís.
  • El PAN, PRI y PRD respaldan el proyecto legislativo de Dany Soto.

Con propuestas sólidas en favor de los duranguenses, como la Ley Neni, elevar a rango constitucional la Tarjeta Madre y Audiencias Ciudadanas por parte del Congreso Local, Dany Soto fue contundente en el debate de las candidatas y candidatos a diputaciones locales por el distrito cuatro, organizado por el Instituto Electoral y de Partición Ciudadana.

En su participación, la candidata de “Fuerza y Corazón por Durango”, tuvo la oportunidad de presentarse ante los ciudadanos, hablar de su familia y de sus más de 15 años de experiencia política. Además, dio a conocer sus principales propuestas de llegar al Congreso del Estado, entre las que destacan, elevar a rango constitucional la “Tarjeta Madre”, un apoyo dirigido a las mujeres jefas de familia que tienen que velar por sus hijos.

De igual manera, dio a conocer la “Ley Neni”, una propuesta de reforma integral a la Ley de Fomento Económico y que tiene como objetivo ayudar a este importante grupo de mujeres, con el fin de que accedan a seguridad social, capacitación para mejorar sus habilidades digitales y contratar créditos accesibles.

También afirmó que ella sí regresará con la ciudadanía y por lo menos cada tres meses, instalará mesas de gestión tanto en la ciudad, como en las zonas rurales del estado. Es por eso, que presentará la iniciativa de “Audiencia Ciudadana” como mecanismo que obligue a los diputados a volver al territorio.

Ernesto Alanís, presidente del PRI Estatal dijo que en la coalición están orgullosos de postular a Dany Soto en el cuarto distrito local, “es una mujer de experiencia política, gestora y cercana a la gente, además tiene ideas innovadoras y se preocupa por impulsar iniciativas y leyes que beneficien a las familias de Durango”, resaltó.

Por su parte, Minka Hernández, presidenta del Comité Municipal de PAN en Durango, afirmó que Dany Soto tuvo una participación brillante, mostrándose como la candidata más fuerte, “la coalición PAN, PRI, y PRD tendrán una representante muy bien preparada en el Congreso local”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí