Inicio Política, Partidos y Elecciones En unidad se garantiza el triunfo para el 5D con Fernando Rocha

En unidad se garantiza el triunfo para el 5D con Fernando Rocha

63
0

Los Presidentes de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango, Mario Salazar, Ernesto Alanis y Miguel Lazalde, respaldan firmemente la destacada actuación de Fernando Rocha en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde se destacó como el claro ganador del encuentro.

Durante el debate, Rocha dejó en claro los logros alcanzados en Durango bajo la bandera de la coalición que representa en esta contienda electoral. Comprometido con el bienestar de los duranguenses, Rocha se comprometió a continuar respaldando al actual gobierno para fortalecer los programas sociales, como la Tarjeta Madre, y fomentar la llegada de empresas que generen más y mejores empleos, así como un desarrollo económico significativo.

Esta destacada actuación demuestra el compromiso de Fernando Rocha con el progreso y el desarrollo de Durango, coincidieron los dirigentes posicionándolo como una opción sólida y confiable para representar los intereses de la ciudadanía en el 5to distrito local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí