Inicio Política, Partidos y Elecciones Tras debate, indiscutiblemente Fernando Rocha será Diputado Local por el 5D

Tras debate, indiscutiblemente Fernando Rocha será Diputado Local por el 5D

52
0
  • Nos vamos a llevar carro completo: Fernando Rocha.

Durante el ejercicio de contraste de ideas del debate del 5.º distrito local, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Fernando Rocha Amaro, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, demostró con hechos haber dado resultados, trabajando de la mano con los primeros gobiernos de coalición.

Durante el intercambio de ideas, Fernando Rocha demostró con resultados que los gobiernos del PRI, PAN y PRD saben trabajar en equipo. Por tal motivo, a diferencia del panorama nacional, se ve la inversión de 30 mil 300 millones de pesos, generada en año y medio de gobierno, con la llegada de 31 empresas, lo que representa 26 mil empleos.

Además, a diferencia de sus adversarios, demostró ser el único que ha recorrido el distrito en más de una ocasión, conociendo así las necesidades de los ciudadanos, quienes están cansados de malos gobiernos como el de Morena.

Por tal motivo, Fernando Rocha Amaro afirmó que la Coalición Fuerza y Corazón por Durango se llevará el carro completo en la capital, ya que se ganará con Alejandro Mojica en el distrito 01, Sughey Torres en el 02, Noel Fernández en el 03, Dany Soto en el 04, Gaby Vázquez en el distrito 06. Mientras que en el distrito 05, la victoria será contundente con Fernando Rocha el próximo 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí