Inicio Política, Partidos y Elecciones Coalición Fuerza y Corazón por Durango avanza unida

Coalición Fuerza y Corazón por Durango avanza unida

52
0
  • Durango es el ejemplo de que cuando trabajamos en equipo, las cosas se hacen bien.
  • A pesar de los ataques, hemos demostrado que nuestras propuestas son sólidas.

“Aquí, sí sabemos hacer equipo, aquí, sí sabemos gobernar, y aquí, están los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Durango listos para ganar” así lo aseguraron en conferencia de prensa los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD; Ernesto Alanís, Mario Salazar y Miguel Lazalde.

El presidente del PAN, Mario Salazar, destacó que los aspirantes a diputaciones locales en la capital sobresalieron en los debates presenciales organizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana. “Nuestros candidatos se mostraron preparados y centrados en exponer sus propuestas, sin ceder a los ataques de otros partidos”.

Miguel Lazalde, dirigente del PRD, enfatizó que las campañas fueron cercanas a la gente y basadas en el trabajo en territorio. “Esto permitió a los candidatos conectar con la gente de sus distritos, conocer sus necesidades y desarrollar iniciativas que beneficien a las familias de nuestro estado”.

Por su parte, Ernesto Alanís, presidente del PRI, expresó el orgullo de la coalición por la gestión exitosa del gobernador, destacando los resultados de su reciente gira por China. “31 inversiones equivalentes a 30 mil 300 mdp, que se traducen en 26 mil empleos directos. A Durango le está yendo bien, y con diputados y senadores que respalden el proyecto del Dr. Esteban Villegas, le irá mucho mejor”, concluyó.

Además, los dirigentes de la Coalición Fuerza y Corazón señalaron que defenderán la democracia de Durango, con Gaby Hernández y Gina Campuzano en el Senado. En el Congreso de la Unión, tendremos a Ale Terrones, Paty Jiménez, Sonia Flores y Christian Mijares.

En Durango, tendremos un Congreso aliado de la mano de Alejandro Mojica, Sughey Torres, Noel Fernández, Daniela Soto, Fernando Rocha, Gabriela Vázquez, nuestros candidatos en la capital. Contamos con perfiles muy valiosos, como César Rivas, Manolo Ávila, Coquis Espinoza, Daniel Santoyo, Brenda Calderón, Hillary Bueno, Susy Torrecillas, David Ramos e Iván Soto.

PAN, PRI y PRD piden a los duranguenses su confianza para cada uno de nuestras candidatas y candidatos, con el objetivo de construir un futuro mejor para Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí