Inicio Política, Partidos y Elecciones Alejandra Terrones demuestra su compromiso con la democracia en “Diálogos ciudadanos”

Alejandra Terrones demuestra su compromiso con la democracia en “Diálogos ciudadanos”

53
0

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Alejandra Terrones, participó en el encuentro “Diálogos Ciudadanos”, organizado por COPARMEX, Consejo Coordinador Empresarial, IDAIP, FECOP, Durango Sí y Observatorio Ciudadano.

“Reconozco y agradezco al sector productivo de nuestro Estado y a la sociedad civil, por la organización y fomento de este tipo de ejercicios, que fortalecen la participación democrática y la cultura política en nuestro Estado”. Afirmó Terrones Ochoa

Durante el evento, Terrones destacó por presentar las mejores propuestas para Durango de la coalición “Fuerza y Corazón por México”. En su intervención, resaltó la importancia de un campo fuerte, educación de primera, salud de calidad y economía e innovación.

Asegurando que quiere ser su diputada para seguir demostrando que aquí la alianza funciona, para seguir haciendo política de la buena, esa política que genere desarrollo y bienestar a todas y cada una de las familias y localidades que integran el distrito 01 federal.

La presencia de Alejandra Terrones en este espacio de diálogo demuestra su compromiso con la comunidad y su disposición para trabajar en conjunto con diferentes sectores en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí