Inicio Política, Partidos y Elecciones Con fuerza y corazón, siempre apoyando a las mamás mexicanas: Gina Campuzano

Con fuerza y corazón, siempre apoyando a las mamás mexicanas: Gina Campuzano

50
0

“Vamos a trabajar para que nuestras mamás tengan las mejores condiciones de vida para ellas y sus familias”, confirmó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, al celebrar el Día de las Madres, en Gómez Palacio en un recorrido con fuerza y corazón, casa por casa.

Porque resolver las necesidades más sentidas es su compromiso como legisladora, aseguró ante madres de familia que habitan el fraccionamiento Villa Nápoles, que al ganar la alianza PAN, PRI y PRD, todas las mujeres en condiciones de vulnerabilidad recibirán un apoyo de 5 mil pesos mensuales.

Asimismo, indicó que impulsará otras propuestas de la próxima presidenta de la República Xóchitl Gálvez, como la implementación del Sistema Nacional de Cuidados, el regreso de estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

Y es que ella, como madre, abuela y emprendedora, conoce las necesidades de las mexicanas, que con esfuerzo sacan adelante a sus hijos e hijas, y por eso se requiere más apoyo.

Manifestó que “juntas haremos realidad el México que merecemos, donde no tengamos miedo a que nuestros hijos salgan, donde podamos estudiar, trabajar y desarrollar todas nuestras capacidades, porque el futuro del país es con las mamás cuyo amor debe ser recompensado con una vida llena de oportunidades”.

Por su parte las gomezpalatinas, a quienes abrazó con el compromiso de legislar a favor de ellas, por más apoyos y desarrollo para todas, le expresaron su respaldo y orgullo de que sea una mujer la que las represente en el Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí