Inicio Política, Partidos y Elecciones Demuestra Gaby Hernández capacidad para impulsar a Durango: Arquitectos

Demuestra Gaby Hernández capacidad para impulsar a Durango: Arquitectos

50
0
  • Reconoce Luis Rangel Flores el conocimiento de temas prioritarios por parte de la candidata.

El presidente del Colegio de Arquitectos, Luis Fernando Rangel Torres, destacó el compromiso y la comprensión de la candidata al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Gaby Hernández López “La China”, respecto a los desafíos y necesidades que enfrenta Durango, especialmente en el sector de la construcción.

“Creemos que Gaby tiene propuestas sólidas y una comprensión clara de los temas que enfrentamos como sociedad y estado; particularmente, sus propuestas están enfocadas en la gestión de recursos y la infraestructura, aspectos cruciales para nuestra profesión y el desarrollo de Durango”, resaltó.

Rangel Torres afirmó que las propuestas de Gaby, incluyendo el plan hídrico y las reformas a la Ley de Obra Pública y la Ley Aguas Nacionales, para que se compense a Durango por el agua que produce, muestran un entendimiento profundo de las necesidades de la sociedad y el estado.

“Creemos que Gaby está haciendo el trabajo correcto para posicionarse y llegar a ser senadora por Durango”, consideró el arquitecto.

Agregó que en el gremio de los arquitectos coinciden en que el perfil de “la China” se alinea perfectamente con las necesidades actuales, incluyendo el impulso a los jóvenes, el apoyo a los empresarios y emprendedores, y la gestión efectiva de recursos públicos.

“Estamos relegados de los programas federales, y es fundamental que nuestras necesidades sean abordadas. Consideramos que Gaby ayudaría a impulsar estas reformas y a asegurar que se cumplan nuestras exigencias”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí