Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos a llevar la voz del distrito tres al Congreso: Noel

Vamos a llevar la voz del distrito tres al Congreso: Noel

66
0
  • Realiza segunda vuelta por el territorio.

“Hemos recorrido ya el 100 por ciento de las colonias, fraccionamientos, ejidos, comunidades rurales, que forman parte del distrito tres local donde la gente nos ha recibido con las puertas abiertas y muy receptivas a escuchar las propuestas. Vamos ahora por la segunda vuelta para reencontrarnos y construir juntos el mejor plan de trabajo en favor de nuestro Durango”, subrayó el candidato Noel Fernández.

Dijo que es importante mantener el paso firme rumbo a la victoria, pues los duranguenses reconocen al “equipo Durango”, como el único enfocado en resolver de manera real las necesidades de las familias del Estado, pues en casi dos años de gobierno de Coalición se ha visto que de este lado de la política nos podemos poner de acuerdo.

“Vamos a llevar la voz del distrito tres local al Congreso del Estado. Es por ello que todas las propuestas y todas las demandas serán encaminadas para ser realizadas. Durango hoy necesita de un equipo que avance hacia el mismo rumbo. Por eso las propuestas de la coalición del PRI, PAN, y PRD, son emanadas del sentir ciudadano”, agregó.

Fernández Maturino estuvo el fin de semana recorriendo poblados como Abraham González y Villa Montemorelos, y horas más tarde en la capital de Durango, acompañado de la candidata al Senado Gaby Hernández López, y su mamá Gaby López, así como de la candidata Alejandra Terrones que compite por el distrito primero federal.

“Queremos enviar un mensaje contundente de unidad a los duranguenses. Nosotros dejamos de lado las ideologías políticas porque nos une Durango, nos une el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra entidad. Tenemos a grandes aliados en esta campaña que son las familias de cada colonia, fraccionamiento, ejido o comunidad rural. Vamos juntos por un Durango con más oportunidades para todos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí