Inicio Política, Partidos y Elecciones Abogados, aliados de Gaby “la China” por Durango

Abogados, aliados de Gaby “la China” por Durango

58
0
  • Juntos trabajarán en beneficio de los duranguenses.
  • Conforman Consejo Consultivo para respaldar a la candidata en todas las iniciativas que presente.

Abogadas y abogados duranguenses conformaron un Consejo Consultivo de distinguidos juristas que participarán en la integración de las iniciativas que Gaby Hernández presente en la Cámara Alta al asumir la senaduría al obtener el triunfo con el apoyo de la gente.

La candidata al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México,  Gaby Hernández López “La China”, asistió la invitación de la Barra Mexicana Colegio de Abogados Durango, el Colegio Académico de Abogadas Durango, Abogados por la Legalidad y ex presidentes de abogados, para presentar su plan de trabajo “senadora 3 en 1+”.

El presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, Francisco Javier Betancourt, afirmó que este programa es viable y estructural, destacando la importancia de servir a las familias mediante la instalación de cuatro oficinas regionales para la gestión, con el objetivo de estar cerca de la gente.

“Estoy seguro que a través de su persona llevará la voz de los abogados a la Cámara Alta, cuente con los abogados de Durango, sus amigos catedráticos y operadores jurídicos. Sabemos que igual que nosotros, usted tiene la pasión por el Derecho. Cuente con nosotros futura senadora de Durango”, subrayó.

Al dejar de manifiesto su apoyo para las asesorías jurídicas que se pretenden brindar a los que menos tienen y al sumarse al trabajo para defender a Durango juntos, se conformó un Consejo Consultivo de abogados  de destacados juristas que apoyarán a Gaby Hernández en todas las iniciativas que presente en la Cámara Alta.

“Desde este momento manifestamos el apoyo total del gremio de los abogados para trabajar de la mano contigo en beneficio de la sociedad de Durango. Gaby contamos contigo, cuenta con nosotros”, aseguró la presidenta de Abogados por la Legalidad, Norma Agüero.

A lo largo de su intervención, la candidata y compañera de formula de Gina Campuzano, destacó su compromiso por la autonomía de los jueces y ministros, así como de todas las instituciones y organismos autónomos para proteger los derechos humanos.
“Van a contar siempre con una aliada de la justicia…Van a contar con su amiga defensora de Durango”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí