Inicio Política, Partidos y Elecciones “Educación de primera”: se compromete Ale Terrones con magisterio

“Educación de primera”: se compromete Ale Terrones con magisterio

69
0

En un esfuerzo por fortalecer el sistema educativo y responder a una de las demandas más necesarias del sector, Alejandra Terrones, candidata a diputada federal por el Distrito 01, se reunió con representantes del gremio magisterial. Durante el encuentro, la candidata presentó su compromiso de restablecer las escuelas de tiempo completo, una medida que busca mejorar la calidad educativa y ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes.

“Las escuelas de tiempo completo son esenciales para proporcionar una educación integral y de calidad, la mismas maestras y madres de familia nos han dicho que era la única comida que daban al día, por ello, restablecer este modelo es una prioridad en mi propuesta legislativa, ya que contribuye significativamente al desarrollo académico, social y emocional de nuestros niños y jóvenes”, declaró Alejandra Terrones.

Asimismo, promoverá inversiones en infraestructura escolar para garantizar que las instalaciones sean adecuadas y seguras para los estudiantes que permanecen en la escuela durante más horas. Asegurará mejores condiciones laborales y profesionales para los maestros de escuelas de tiempo completo, incluyendo formación continua.

Durante el evento, los maestros expresaron su apoyo a la propuesta y compartieron sus experiencias y preocupaciones sobre la eliminación de las escuelas de tiempo completo en los últimos años. Alejandra Terrones escuchó atentamente y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el magisterio para lograr un sistema educativo más inclusivo y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí