Inicio Política, Partidos y Elecciones Los Comités Legislativos influirán en trabajo del Congreso: Noel Fernández

Los Comités Legislativos influirán en trabajo del Congreso: Noel Fernández

56
0
  • Propone iniciativa para que ciudadanos participen en los trabajos de las comisiones legislativas.

“Mi compromiso es con la sociedad y sus causas por ello presentaré iniciativa de ley que contemple la implementación de los Comités Legislativos que nos permitirán la incorporación real de la sociedad a la toma de decisiones en el Congreso local, para la implementación de una agenda parlamentaria social”, resaltó el candidato por el tercer distrito local por el PRI, PAN, y PRD, Noel Fernández, durante los recorridos por las calles de la capital.

Añadió que, por cada una de las comisiones dictaminadoras en el Poder Legislativo, se integrará un grupo de ciudadanos especialistas e investigadores en cada tema. Esto para conocer su punto de vista y analizar a detenimiento el impacto en la aprobación de iniciativa de leyes de nueva creación y reformas o adiciones a las ya existentes.

“Es por ello que junto a ustedes, la sociedad, vamos a constituir los Comités Legislativos que nos permitirán enriquecer el trabajo del Congreso, para profesionalizarlo pero sobre todo, para que sea la propia gente quien nos guíe en los temas que más le interesan”.

Un reclamo permanente de la sociedad a los diputados es la implementación de agendas legislativas de interés para los partidos políticos dejando de lado los temas sociales relevantes mismos que son abordados producto del reclamo o presión social.

De esta manera, el candidato por el tercer distrito, Noel Fernández, reitera su compromiso con la sociedad de Durango, para trabajar de la mano con profesionistas, y diferentes sectores de la sociedad civil. “Hoy vivimos nuevos tiempos donde los duranguenses tienen que ser los protagonistas del presente y del futuro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí