Inicio Política, Partidos y Elecciones Se respeta autonomía de los jovenes

Se respeta autonomía de los jovenes

93
0
  • “La vieja política no logra conectar con los jóvenes porque no saben respetar su autonomía de pensamiento”: Alfredo Varela.

En el marco de este 17 de mayo donde se conmemora el día del estudiante técnico en México, el Candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela, reconoció la importancia que tienen los jóvenes estudiantes en el desarrollo y progreso de nuestro estado y del todo el país. 

Resaltó que esta modalidad de estudio, la técnica, además de estar orientada a generar competencias y desarrollo intelectual para los jóvenes estudiantes, también les enseña aptitudes, habilidades y destrezas para la vida laboral, dándoles independencia y autonomía.

De ahí la importancia de poder gestionar más recursos para becas académicas y deportivas, donde se detecten desde las escuelas y desde ahí se apoyen los talentos y las aptitudes natas de los estudiantes, desde tempranas edades, aseguró Varela. 

Por otra parte, hizo un llamado a los candidatos de los diferentes partidos políticos a respetar la autonomía de los jóvenes estudiantes que están próximos a ejercer su voto, y que eviten realizar promesas que no pueden cumplir, insistió en que a los jóvenes se les hable con la verdad porque es lo que ellos están pidiendo.

“Yo lo que hago al platicar con los jóvenes, de frente y en persona, los escucho, ellos piden eso, que la clase política les permita tomar decisiones, piden ser libres a la hora de ir a votar, sin ninguna intervención o alguna coacción”, explicó Alfredo Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí