Inicio Política, Partidos y Elecciones Sociedad Civil se Une para Respaldar a Alejandra Terrones

Sociedad Civil se Une para Respaldar a Alejandra Terrones

82
0

En una muestra de unidad y compromiso con el futuro del Distrito 01, diversos actores de la sociedad civil se han reunido para expresar el respaldo a la candidatura de Alejandra Terrones para Diputada Federal por el Distrito 01.

Jóvenes lideres, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y ciudadanos comprometidos destacaron la trayectoria de Terrones y su dedicación al trabajo desde la sociedad civil.

Alejandra Terrones, conocida por su labor en favor de las mujeres, y la equidad de género ha construido su carrera desde la base de la sociedad civil. Su enfoque ha sido siempre trabajar de la mano con la comunidad, identificando y abordando problemas cruciales desde una perspectiva inclusiva y participativa.

“Alejandra Terrones representa el cambio para nuestro distrito, su visión y su capacidad de acción son lo que necesitamos para llevar nuestras preocupaciones y necesidades al Congreso”. Afirmó el Consejo Ciudadano

“Nuestro distrito tiene la oportunidad de ser representado por alguien que verdaderamente entiende y lucha por nuestras causas”, señaló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí