Inicio Política, Partidos y Elecciones En equipo reactivaremos el campo en Durango: Gaby Hernández

En equipo reactivaremos el campo en Durango: Gaby Hernández

73
0
  • Ofreció trabajar desde el Senado para traer más apoyos.

“Desde el Senado de la República voy a a levantar la voz por las y los campesinos de Durango. Trabajaremos en equipo con el gobierno federal y el Estatal para traer más y mejores apoyos que nos permitan reactivar el campo y que vuelva a la productividad”, afirmó la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Gaby Hernández López “La China”.

Al reunirse con mujeres y hombres del campo duranguense, así como con la líder de Confederación Nacional Campesina, Lety Barrera, “la China” dijo que de llegar al Senado con el apoyo de la gente, pedirá que regrese la Financiera Rural “que era el banco de los más pobres”, a la vez que reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado para respaldar a los productores rurales con programas propios.

Por su parte la dirigente nacional de la CNC, resaltó el compromiso de Gaby con las y los campesinos de todo el Estado; “nuestra candidata se ha comprometido a trabajar incansablemente para que ningún programa social sea eliminado; sino que estos fortalezcan en beneficio de las familias del medio rural”, dijo Lety Barrera.

“Representaré la lucha de cada ejido, para que regrese lo que nos merecemos y se haga justicia”, puntualizó Gabriela Hernández López ante el campesinado de Lerdo y Gómez Palacio.

Asimismo, Hernández López subrayó la importancia de cumplir todos los compromisos relacionados con el programa de Agua Saludable para la Laguna, al ser un asunto de justicia social que permitirá que el cambio y la ciudad lagunera tengan el agua que tanto necesitan.

La compañera de fórmula de Gina Campuzano , también destacó la labor de los pequeños y medianos productores, cuya dedicación y esfuerzo merecen el mayor reconocimiento al ser quienes garantizan que los mexicanos tengan en su mesa alimentos frescos y nutritivos.

Orgullosa de sus raíces, “La China” recordó su origen en el Mezquital, mencionando a sus abuelos y a sus padres como ejemplos de la buena política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí