Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos con fuerza, sin miedo por la libertad y la democracia: Gina...

Vamos con fuerza, sin miedo por la libertad y la democracia: Gina Campuzano

72
0

Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, defiende la democracia, la libertad y la vida, por ello con fuerza y corazón se unió a la marcha de la Marea Rosa, movimiento de la sociedad civil que se origina en esta misma lucha.

“Este 2 de junio nos jugamos que nuestro país ejerza su libertad o siga en la opresión”, destacó en el encuentro donde más de cinco mil duranguenses participaron, vestidos de blanco y con pancartas en favor de la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

El color rosa que caracteriza a la manifestación y el blanco vistieron la caminata de la calle Cuauhtémoc hasta la plaza Fundadores, así como el azul, rojo y amarillo, dando muestra de la ventaja de la coalición Fuerza y Corazón por México, previo al tercer y último debate presidencial.

Gina Campuzano, expresó contenta y segura que, “a dos semanas de las votaciones vamos sin miedo en defensa de la vida, la verdad, la libertad y la democracia”, mensaje que confirmó el ánimo de esperanza que trasmitió Xóchitl Gálvez desde el Zócalo de la Ciudad de México, replicado en una pantalla en la Fundadores donde se reunieron los y las miles de duranguenses.

“El PAN, el PRI y el PRD, sentimos el respaldo de todos y todas para defender la vida, verdad y libertad desde la presidencia de la República, el Congreso de la Unión y los Congresos locales”, agradeció Gina Campuzano a la gente que se le acercó en la marcha para expresarle su apoyo rumbo al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí