Inicio Política, Partidos y Elecciones Presentan Agenda Legislativa de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango

Presentan Agenda Legislativa de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango

83
0
  • En equipo, las 15 candidatas y candidatos a las diputaciones locales presentaron un plan con el objetivo de beneficiar a las familias duranguenses.
    • Es una propuesta sólida, clara, empática y con visión de desarrollo.

Las candidatas y candidatos a las diputaciones locales de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango presentaron su Agenda Legislativa, una propuesta sólida, clara, empática y con visión de desarrollo, que fortalecerá el Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2028 y con el objetivo principal de beneficiar a las familias de Durango.

Esta Agenda Legislativa está centrada en seis pilares fundamentales: desarrollo económico, salud, educación, seguridad, medio ambiente, empoderamiento de las mujeres y desarrollo del campo principalmente. Entre las propuestas destacadas se encuentran:

• Desarrollo Económico: Implementación de incentivos fiscales para fomentar el crecimiento empresarial y la creación de empleos.
• Salud: Mayor presupuesto para fortalecer las rutas de salud y garantizar la cobertura médica en toda la entidad.
• Educación: Fortalecimiento de programas de ciencia y tecnología para preparar a las futuras generaciones.
• Seguridad: Implementación de medidas para garantizar un entorno seguro para todas las familias.
• Protección a las Mujeres: Políticas específicas para proteger y apoyar a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
• El Campo: Propuestas como la ley del seguro catastrófico y programas para el cuidado del agua.

Se contó con la presencia de las candidatas al senado Gina Campuzano y Gaby Hernández. Donde Gaby afirmó que la agenda legislativa local atiende los anhelos del presente y enfrenta con responsabilidad los retos del futuro. Así mismo, su compañera de fórmula, Gina señaló que la alianza sabe trabajar en equipo “nuestra coalición es la prueba de que podemos dejar de lado los intereses partidistas para enfocarnos en el bien común”.

Los candidatos del PAN, PRI y PRD, que forman parte de esta coalición, también están comprometidos con iniciativas que beneficien a las familias, como la continuidad de la tarjeta madre, uniformes escolares gratuitos y programas de desayunos escolares.

Entre los candidatos que conforman esta coalición se encuentran: Alejandro Mojica, Sughey Torres, Noel Fernández, Dany Soto, Fernando Rocha, Gaby Vázquez, César Rivas, Manolo Ávila, Coquis Espinoza, Daniel Santoyo, Brenda Calderón, Hilary Bueno, Susy Torrecillas, David Ramos e Iván Soto. Todos ellos han demostrado su capacidad para trabajar en equipo y su firme compromiso con la comunidad.

El próximo 2 de junio, los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango confían en el respaldo de los duranguenses, gracias a sus propuestas enfocadas en temas vitales como el desarrollo económico del campo y la protección del medio ambiente.
Finalmente, para lograr estos objetivos, la coalición subraya la importancia de garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en cada una de sus acciones.

La Coalición Fuerza y Corazón por Durango reitera su compromiso con todos los duranguenses, incluyendo mujeres, grupos vulnerables, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, trabajando incansablemente por un futuro más próspero y equitativo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí