Inicio Política, Partidos y Elecciones Con fuerza y corazón trabajaremos para que siga la paz y tranquilidad...

Con fuerza y corazón trabajaremos para que siga la paz y tranquilidad en Durango: Fernando Rocha

61
0

Fernando Rocha, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, se compromete a trabajar en equipo con los legisladores del PAN, PRI y PRD para fortalecer la seguridad y la justicia en nuestro estado. En la agenda legislativa de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, se destacan propuestas innovadoras y esenciales para garantizar la paz y el bienestar de todos los duranguenses.

En nuestra sociedad actual, pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a través de dispositivos móviles, ya sea por trabajo, estudios, cuestiones familiares o entretenimiento.

Fernando Rocha y los candidatos de la coalición entienden esta realidad y proponen involucrar a la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia mediante el uso de la tecnología.

“Como parte de nuestro compromiso, impulsaremos la creación de una aplicación móvil o plataforma digital que permita a los ciudadanos reportar delitos de manera rápida y segura. Esta herramienta facilitará la colaboración entre la comunidad y las autoridades, fortaleciendo así la seguridad en nuestras calles,” dijo

Además, proponen reformar leyes secundarias para promover una verdadera Cultura de la Paz.

“Es fundamental fomentar valores como el respeto, el diálogo y la tolerancia desde una edad temprana. Creemos que una sociedad que valora estos principios es una sociedad más segura y justa” afirmó
Por último los candidatos de Fuerza y Corazón impulsarán que los elementos de seguridad tengan apoyo psicológico.

“Entendemos que el trabajo de nuestros policías es exigente y estresante. Por ello, proponemos establecer un programa de apoyo psicológico y emocional para nuestros oficiales,” comentó el candidato del quinto distrito.

Este programa les ayudará a manejar el trauma y el estrés inherentes a su labor, asegurando que puedan desempeñar sus funciones de manera óptima. Si nuestros policías están bien, nuestra sociedad también lo estará.

Fernando Rocha y la coalición Fuerza y Corazón por Durango están comprometidos con la seguridad y la paz en nuestro estado. Trabajarán juntos, con determinación y corazón, para construir un Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí