Inicio Política, Partidos y Elecciones El equipo Durango comprometido con las familias del estado: Noel Fernández

El equipo Durango comprometido con las familias del estado: Noel Fernández

62
0
  • Impulsará la creación de Comités Legislativos para involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones.
  • También se buscará asistencia técnica gratuita para familias que vivan en condiciones de hacinamiento.

“Como candidatos proponemos aumentar el recurso destinado a la modernización y construcción de infraestructura hidráulica, como la presa Tunal II en la capital. Para mejorar la distribución y acceso, para que se haga uso más eficiente del agua, buscamos reformar la Ley de Aguas del Estado de Durango, para establecer los mecanismos de regulación y aprovechamiento”, subrayó el candidato del tercer distrito, Noel Fernández.

Durante la presentación de la Agenda Legislativa de la Coalición “Fuerza y Corazón” por Durango, el candidato refrendó su compromiso por generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Durango. “El agua garantiza nuestra supervivencia y es el motor fundamental de la economía y desarrollo social, de ahí la importancia de legislar al respecto”.

Entre las propuestas que ha expresado Fernández Maturino se encuentran la de asistencia técnica gratuita para familias que vivan en condiciones de hacinamiento, donde los gobiernos brindarán las facilidades necesarias para que se amplíen las viviendas y se pueda generar mejores condiciones.

A través de los Comités Legislativos, la sociedad podrá tener una participación real y directa dentro del quehacer parlamentario de las distintas comisiones legislativas. Expertos y miembros de la sociedad podrán aportar y guiar los trabajos respectivos hacia los resultados que la gente de Durango requiere.

Finalmente, Noel Fernández manifestó que, “con el apoyo de los duranguenses seguiremos fomentando una cultura responsable del agua y garantizaremos juntos el acceso igualitario y sustentable del vital líquido para toda la sociedad de Durango”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí