Inicio Política, Partidos y Elecciones Somos la generación de las causas y los resultados: Gaby Hernández

Somos la generación de las causas y los resultados: Gaby Hernández

64
0
  • Soñamos en un Durango más unido y en la política que da resultados en equipo.

“Somos la generación a la cual le corresponde sentar las bases de una legislación cada vez más humana y solidaria, que alienta y propicia el desarrollo económico, la inversión local, nacional y extranjera, adaptada a la dinámica del país y del mundo”, resaltó la candidata al Senado de la República, Gaby Hernández López “La China”.

Durante la presentación de la agenda legislativa de los candidatos a diputados locales de la alianza Fuerza y Corazón por Durango; resaltó que seguirán soñando con un Durango unido y promoviendo la política de resultados, gracias al trabajo en equipo.

“Quienes formamos parte de esta generación somos conscientes de cumplir los compromisos, de regresar siempre para dejar claro que el valor más importante que tiene la alianza es el valor de la palabra que se cumple. Refrendamos nuestro compromiso por el presente y el futuro de Durango”, precisó Hernández López.

La joven candidata, comentó que en esta campaña han recorrido brechas, calles y caminos en todo el territorio estatal para encontrarse con los duranguenses. “No estamos descubriendo Durango como lo hacen otros. Aquí vamos a estar y aquí vamos a seguir, enfrentando los compromisos cara a cara, viéndonos a los ojos. No les vamos a fallar y no hay tiempo ni derecho para hacerlo”.

Afirmó que así como se tiene un solo líder político que alienta a soñar y creer, es tiempo de creer y construir un equipo sólido que defienda todo lo que se ha recuperado y logrado gracias al trabajo del gobernador.

La compañera de fórmula de Gina Campuzano, reiteró que en cada recorrido casa por casa y encuentro con las familias durangueses, se va fortaleciendo la agenda de trabajo. “Una agenda pensada para Durango y para las familia”. Porque quien escucha, aprende; quien aprende, entiende; y quien entiende, atiende y resuelve las necesidades de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí