Inicio Política, Partidos y Elecciones Dany Soto y Gaby Vázquez participan en el foro ciudadano y empresarial...

Dany Soto y Gaby Vázquez participan en el foro ciudadano y empresarial “Diálogos Ciudadanos”

71
0

Las candidatas Dany Soto y Gaby Vázquez de la Alianza “Fuerza y Corazón por Durango, participaron en el foro Diálogos ciudadanos, en donde estuvieron presentes candidatos de todos los partidos políticos.

A dicho foro se dieron cita ciudadanos y expertos en diversos temas, los cuales cuestionaron a las candidatas en temas como transparencia, seguridad, salud, derechos de los niños, personas con capacidades diferentes etc.

Dany Soto, Candidata por el 4to Distrito Local, afirmó creer en la política que es de convencer y no de vencer, que la Alianza Fuerza y Corazón presenta una ruta de progreso con responsabilidad. “Hago un llamado para que surja un acuerdo con el futuro de durango que nos salve de Morena y su gobierno de destrucción”

No hay tiempo que perder y esta Alianza tiene la experiencia y el compromiso para hacer realidad este sueño que se llama Durango”, mencionó la candidata.

Por su parte, Gaby Vázquez Chacón, candidata por el 6to Distrito Local, pidió un voto de confianza para las mujeres que “forman parte de una nueva generación de políticos que tienen ganas de hacer las cosas bien y trabajar con honestidad”.

En el mensaje de cierre lanzó una dura crítica a MORENA y MC al asegurar que ha terminado el tiempo de “los políticos que viven como millonarios, rodeados de lujos mientras pregonan la austeridad, el tiempo de los políticos que se venden como lo nuevo pero sin perfiles reciclados de otros partidos políticos”.

Al finalizar el evento, las candidatas firmaron el manifiesto ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí