Inicio Política, Partidos y Elecciones Con fuerza y corazón vamos a ganar y recuperar el futuro de...

Con fuerza y corazón vamos a ganar y recuperar el futuro de México: Gina Campuzano

75
0

Las candidatas y candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México vamos con todo este 2 de junio para ganar, y recuperar el futuro de México, expresó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República en el encuentro con la próxima presidenta de la República Xóchitl Gálvez, en la Laguna.

La Velaria de la Feria de Gómez Palacio concentró a miles de familias que le dieron apoyo y respaldo a la alianza PAN, PRI y PRD, ya que se caracteriza por la valentía y el compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos y todas.

“Y esa unidad y fortaleza quedará demostrada este 2 de junio con votos”, destacó Gina Campuzano, cuya fórmula integra a Gaby Hernández, ambas reconocidas por Xóchitl Gálvez como “mujeres entronas, trabajadoras, que van a hacer realidad proyectos para la Laguna y todo el estado”.

En medio de aplausos, porras y la alegría de los Xóchitl-lovers quedó claro que Gina Campuzano va por obras de gran impacto como la tecnificación del campo, infraestructura pluvial para tener más agua y desde luego, más apoyo para detonar la economía con nuevas empresas, y la recuperación de la paz y la tranquilidad.

Vamos a ganar, celebraron las miles de personas en la Velaria, porque entre otras acciones luego del 2 de junio habrá más desarrollo, programas sociales, inversión en tecnología, becas y mejores salarios, gracias al trabajo legislativo como el que hará Gina Campuzano y evidentemente Xóchitl Gálvez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí