Inicio Política, Partidos y Elecciones En equipo defenderemos a La Laguna y Durango: Gaby Hernández

En equipo defenderemos a La Laguna y Durango: Gaby Hernández

52
0
  • Xóchitl, es un ejemplo de lucha, de vencer obstáculos y de soñar en grande, como lo hacen laguneros.

Gaby Hernández López, candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, afirmó que en equipo con Xóchitl Gálvez defenderán a La Laguna, Durango y al país, con resultados concretos para responder y atender las necesidades de la gente.

“Gina y yo vamos al Senado principalmente a tres cosas: defender a México, a hablar por La Laguna y por Durango, y darle resultados y responderle a nuestra gente”, resaltó durante el encuentro ciudadanos que se realizó en Gómez Palacio y que encabezó la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez.

Por ello, hizo el compromiso con esta región que los sueños los convierte en realidad para legislar que el agua llegue al campo y también a la ciudad, que regrese el Fondo Metropolitano a través de una ley para que haya más calles pavimentadas, más parques, más caminos rurales en mejores condiciones, y que al campo se le devuelvan los subsidios, como el del diésel.

“Aquí, Xóchitl, lo haremos en equipo: los candidatos locales y federales, con el liderazgo de los alcaldes y del gobernador”, preciso al destacar que esta tierra no solo piensa en el futuro, sino que lo construye, haciendo realidad sus sueños.

Durante su intervención, subrayó que la presencia de Xóchitl en La Laguna enaltece los valores que han dado forma a esta región: la vida, la verdad y la libertad, la cual se ha convertido en grande por la determinación de las y los laguneros, quienes dieron vida a un desierto con sus cultivos y su ganado, y gracias a las familias trabajadoras que transformaron ideas en empresas y la producción local en éxito local nacional, ejerciendo siempre sus libertades.

“Amigas y amigos, este 02 de junio, cuando vayamos a votar, piensen en lo que más aman en esta vida y pregúntense qué es lo que merecen: unión, cercanía, verdad, vida, libertad o amor, o lo contrario.”, indicó la joven candidata al Senado de la República durante el evento donde participarán las candidatas a diputadas locales y el candidato a diputado federal por la Comarca Lagunera.

Finalmente, consideró que Xóchitl, es un ejemplo de lucha, de vencer obstáculos y de soñar en grande, como lo hacen laguneros que nunca se rinden. Por eso, este 02 de junio vayamos con toda la fuerza y corazón, y las pilas a votar por esta gran alianza para que Xóchitl sea nuestra presidenta de México,” concluyó Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí