Inicio Gobierno del Estado Feria Villista una de las más seguras

Feria Villista una de las más seguras

77
0
  • Invitan duranguenses a vivir la gran fiesta con los mejores espectáculos.

Ciudadanos que asistieron a la presentación de la Feria Villista 2024, reconocieron el empeño del Gobernador Esteban para preparar una gran fiesta para todos los duranguenses y destacaron que además de diversión, en el recinto ferial, encontrarán  seguridad, por lo que invitaron a locales y turistas a disfrutar de los espectáculos que se llevarán a cabo del 19 de julio al 4 de agosto.

Fredy Castañeda declaró: “La presentación y la cartelera me gustó mucho, estuvo muy padre, están muy coordinados todos;  vengan, la Feria de Durango es súper especial y trae buenos artistas, además es muy tranquila, no hay nada de inseguridad, pueden venir con familias, con novias y está fregona”.

También, Carlos Gutiérrez Santisteban comentó: “Está excelente porque necesitamos divertirnos, gracias al Gobernador y al presidente municipal, los invito a que asistan porque la verdad es una de las ferias a nivel nacional más seguras; yo he ido a la Expo Ganadera y tienen calidad de exportación, el ganado está muy bueno, felicidades, es buena fecha para que vengan y conozcan Durango”.

“Gracias al Gobernador por hacer estos eventos, la cartelera muy completa con todo lo que nos gusta, vengan, se va a poner muy buena la Feria”, comentó Julio Fernández.

Por su parte, Manuel Ojeda dijo: “Está muy padre, tenía muchos años sin venir a Durango y al Paseo del Viejo Oeste y me quedé muy sorprendido de lo mucho que le han invertido; la presentación quedó muy padre, el espectáculo, los drones, no le pide nada a ningún otro lado, salió muy bien todo, yo digo que sí sacaron la pelota del estadio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí