Inicio Política, Partidos y Elecciones Se suma Paty Jiménez a la lucha contra el cáncer

Se suma Paty Jiménez a la lucha contra el cáncer

68
0
  • Firma Paty Jiménez, el Compromiso de Inclusión del Cáncer en la Agenda 2024.

“Desde el Congreso de la Unión, trabajaremos por la salud de los mexicanos” comentó Paty Jiménez, candidata al Cuarto Distrito Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, durante el evento con la Fundación Cáncer Warriors de México, para incluir la lucha contra el cáncer en la agenda legislativa 2024.

Con la presencia de Kenji López Cuevas, presidente de la asociación, los candidatos federales y estatales mostraron su total disposición para impulsar la inclusión de la Ley General de Cáncer, detenida actualmente en el Senado de la República.

En el encuentro, Paty recordó que Xochitl Galvez fue la primera y única en responder y firmar este compromiso que también contempla el Plan Nacional de Control de cáncer.

Finalmente, hizo un llamado de unión para trabajar en el tratamiento y prevención de esta enfermedad, “Hagamos equipo por la salud, para que los tratamientos sean cada vez más accesibles y efectivos, para mejorar los esquemas de revisión, prevención y atención para niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres; para apoyar a las familias que están en la lucha”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí