Inicio Política, Partidos y Elecciones Está listo Durango para despedir al actual Gobierno Federal

Está listo Durango para despedir al actual Gobierno Federal

64
0

A casi 90 días de campaña, Paty Jiménez, candidata al Cuarto Distrito Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, comentó que los duranguenses confían en que los candidatos del PAN, PRI y PRD trabajarán unidos para enderezar el presente y asegurar un mejor futuro para México.

“Casa por casa, miles de duranguenses piden un cambio efectivo para México y el 2 de junio votarán para despedir al actual Gobierno federal y sus estrategias fallidas, que eliminaron apoyos cruciales para las familias” aseveró Paty Jiménez.

La candidata al Cuarto Distrito Federal, explicó la importancia de votar el próximo 2 de junio en la elección más importante de México.

“Con el apoyo de los duranguenses, Gina y Gaby Hernández llegarán al senado, en el Congreso de la Unión estará su servidora, y junto con Ale, Sonia y Cristian, seremos el equipo que apoyará a Xóchitl Gálvez para convertir las propuestas en una realidad que cambie y beneficie a Durango; además, nos aseguraremos que los programas y recursos, regresen a nuestro estado”.

Para concluir, Paty Jiménez agregó que se hará equipo con los diputados locales “con Gaby Vázquez, Alejandro Mojica, Sughey Torres y Fernando Rocha, el Cuarto Distrito Federal tendrá un equipo realmente comprometido con Durango”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí