Inicio Política, Partidos y Elecciones Ya ganamos la campaña, vamos por la elección: Fuerza y Corazón por...

Ya ganamos la campaña, vamos por la elección: Fuerza y Corazón por Durango 

68
0
  • Respaldaremos al gobernador y a los alcaldes que trabajan por el Durango que soñamos: Gaby Hernández.
  • Durango y México nos necesitan; aquí ya ganamos en nuestra hermosa tierra: Gina Campuzano.
En un acto de unidad y determinación, los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Durango y México realizaron su cierre de campaña, manifestando con seguridad que, con el respaldo y la confianza de los duranguenses, triunfarán en las elecciones del próximo 2 de junio y cumplirán su compromiso de defender a Durango.
En la plaza IV Centenario miles  de duranguenses se dieron cita para respaldar a las candidatas al Senado de la República, Gina Campuzano y Gaby Hernández “La China”, junto con las aspirantes a diputadas federales, Ale Terrones y Paty Jiménez, y los candidatos al Congreso del Estado, Alejandro Mojica, Sughey Torres Rodríguez, Noel Fernández, Dany Soto, Fernando Rocha, y Gaby Vázquez.
“Concluimos nuestra campaña con una visión orientada a resultados que beneficien a la gente y sus familias. Lo hacemos así porque lo que importa es trabajar unidos en esta causa común que es Durango y México”, subrayó Hernández López, destacando el esfuerzo conjunto de su compañera de fórmula y de todos los candidatos, quienes trabajarán en equipo con el gobernador y los alcaldes.
En un ambiente festivo y de victoria, Hernández López enfatizó la importancia de estas elecciones, señalando que está en juego la posibilidad de construir el México y el Durango que todos soñamos, frente a la amenaza de un país de pesadillas, abandono, confrontación, división y odio.
Bajo el calor humano, Gina Campuzano resaltó que esta campaña ha sido un reflejo de principios y valores. “Hemos demostrado que con trabajo y disciplina podemos lograr grandes cosas”, afirmó.
Al reconocer el trabajo de la alianza Fuerza y Corazón, PAN-PRI-PRD; así como el compromiso del gobernador, subrayó “Durango y México nos necesitan, porque nuestro futuro no está en ningún otro lado, ¡nuestro futuro es aquí, hoy, en
esta hermosa tierra”.
De esta manera , con el respaldo  ciudadano  cada día se consolida más el triunfo de la alianza Fuerza y Corazón por Durango y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí