Inicio Política, Partidos y Elecciones Durango votará con Fuerza y Corazón: Noel Fernández

Durango votará con Fuerza y Corazón: Noel Fernández

59
0
  • Las familias del distrito tres local respaldan a los gobiernos de coalición.
  • “La mejor alianza de un político es con la sociedad”, afirma.

“Esta campaña política ha sido una gran oportunidad para conocer cuál es el sentir de las familias duranguenses, sobre el trabajo hecho por la coalición del PRI, PAN, y PRD en Durango, y ha sido gratificante encontrar rostros de felicidad, de ilusión, y un gran respaldo al trabajo de Esteban y de toño Ochoa en la capital”, subrayó el candidato Noel Fernández.

Estamos motivados, dijo, porque aunque las campañas políticas llegan a su fin y la inercia de los recorridos casa por casa por las colonias, fraccionamientos, y comunidades del tercer distrito local, han sido gratificantes, viene un gran compromiso con la sociedad duranguense.

“Agradezco a las familias que me abrieron las puertas de sus hogares para escuchar mis propuestas y la responsabilidad que deseo asumir. La mejor alianza que un político pueda tener es con la sociedad. De ahí la importancia de haber ido casa por casa”, añadió.

Fernández Maturino reiteró su compromiso por ser un diputado que lleve a la sociedad a ser el protagonista de los trabajos en las distintas comisiones legislativas, pues a través de los Comités Legislativos se busca que sea la sociedad quien guíe los trabajos para obtener los mejores resultados.

“Vayamos a votar este 2 de junio para continuar defendiendo a Durango. Por una presidencia de México responsable, que no nos divida como mexicanos, y con representantes en el Congreso de la Unión, y Congreso local, enfocados a generar mejores condiciones de vida. Votemos con Fuerza y Corazón, por el presente y futuro de nuestras familias”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí