Inicio Política, Partidos y Elecciones Unidos vamos a luchar por Durango y nadie nos va a parar:...

Unidos vamos a luchar por Durango y nadie nos va a parar: Gina Campuzano

75
0

La elección de este 2 de junio es la más importante de la historia, porque elegiremos entre la visión de un país con acceso a salud, seguridad y desarrollo o uno donde siga habiendo miles de víctimas de violencia y miles de víctimas de un sistema fracasado que no tiene suficientes medicamentos para las personas enfermas.

Así lo manifestó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, quien el pasado 27 de junio cerró campaña en la Plaza IV Centenario, junto con su compañera de fórmula Gaby Hernández, así como las y los candidatos a diputados locales y diputadas federales.

A pocos días de las votaciones celebró que la gente en Durango estuvo expresando su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por México en los recorridos de a pie que no dejó de hacer, lo que se verá reflejado en las urnas.

“Vamos unidos a luchar por Durango”, determinó la candidata, quien también advirtió “nadie nos va a parar”.

Como lo expuso durante la campaña en todas las regiones de Durango, y en el cierre de la misma, con la presencia de miles de duranguenses ondeando las banderas del PAN, PRI y PRD, reiteró que su compromiso es trabajar por un México de libertades y oportunidades para todos y todas.

Así que invitó a seguir imaginando la mejor vida que pronto se hará realidad con el trabajo legislativo en favor de quienes más lo necesitan, el cual hará ella en el Senado y desde luego Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República, porque ahora sí este 2 de junio vamos a recuperar todo lo que el actual gobierno le quitó a la gente.

Vamos a ganar, aseguró Gina Campuzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí