Inicio Política, Partidos y Elecciones Cierra campaña Noel Fernández de la mano de los duranguenses

Cierra campaña Noel Fernández de la mano de los duranguenses

65
0
  • Siembra árboles en el ejido Benito Juárez.

“La política debe ser distinta cada día y abordada, sobre todo, desde la óptica de la sociedad. Es por ello que venimos a cerrar dejando árboles que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del tercer distrito local. Cerramos con fuerza y corazón por Durango”, subrayó el candidato Noel Fernández.

Dijo que la campaña política fue intensa y de mucho andar por las calles de las colonias, fraccionamientos, ejidos, y comunidades del medio rural. “Tuve la oportunidad de reencontrarme con mucha gente que hoy tiene mejores condiciones de salud, seguridad, economía”.

“Invito a los duranguenses para salir a votar este 2 de junio, donde elegiremos la Presidencia de México, senadores, diputados federales y locales. Quiero pedirles su confianza para continuar trabajando junto a la sociedad. Mi política es de territorio y basado a los intereses de todos”, añadió.

Desde el canal del ejido Benito Juárez el candidato Fernández Maturino cerró campaña electoral sin eventos masivos, y realizando actividades de limpieza, de reforestación, que le darán una mejora en la calidad de vida de las familias del distrito.

“Vamos juntos por un Congreso que le dé seguimiento al crecimiento histórico que está viviendo Durango, con el gobernador Esteban. Vamos para trabajar juntos con los Comités Legislativos que le elevarán el nivel del trabajo de los diputados, pero lo más importante es que vamos a demostrar que en Durango volverá a ganar la coalición del PRI, PAN, y PRD, con la gente”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí