Inicio Política, Partidos y Elecciones La Coalición Fuerza y Corazón Lista para Ganar en Durango el 2...

La Coalición Fuerza y Corazón Lista para Ganar en Durango el 2 de Junio

73
0
  • Los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD aseguran que la coalición Fuerza y Corazón se perfila como la ganadora en las próximas elecciones del 2 de junio en el estado de Durango.

El presidente del PRD, Miguel Lazalde, afirmó que Durango no presenta focos rojos como en otras entidades, lo que permitirá una jornada electoral pacífica y segura. “La buena coordinación de Seguridad Pública garantiza que vivamos una fiesta democrática con saldo blanco,” aseguró Lazalde, subrayando la importancia de la participación ciudadana en un ambiente de tranquilidad.

Tras 60 días de intensa campaña a nivel federal y 50 días a nivel local, el presidente del PRI, Ernesto Alanís, expresó su confianza en la victoria de la coalición Fuerza y Corazón. “Hay un voto oculto en favor de nuestra candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, que se reflejará en las urnas,” comentó Alanís. 

Este apoyo silencioso y comprometido es visto como un factor clave para asegurar el triunfo, además de que se vislumbra triunfo con las candidatas al Senado, las 4 Diputaciones Federales y en las 15 Diputaciones Locales.

Mario Salazar, líder del PAN, hizo un llamado enfático a todos los ciudadanos de Durango para que salgan a votar este 2 de junio. “Invitamos a todos a votar por la coalición ganadora, la coalición que trabaja en equipo. Voten por el PAN, PRI o PRD, y juntos construyamos el futuro que Durango merece,” exhortó Salazar.

La coalición Fuerza y Corazón se presenta como la opción que unirá a Durango bajo un liderazgo fuerte y comprometido. Con el respaldo de tres grandes partidos y un enfoque en la colaboración y el desarrollo, la coalición promete trabajar incansablemente por el bienestar de todos los duranguenses.

“Este 2 de junio, cada voto cuenta. Es la oportunidad de todos los ciudadanos para ejercer su derecho y deber cívico, y ser parte de la construcción de un Durango mejor. No dejes que otros decidan por ti. Sal y vota por la coalición Fuerza y Corazón, y asegura un futuro brillante para nuestro estado,” concluyó 

La coalición Fuerza y Corazón invita a todos los duranguenses a unirse en esta jornada histórica y demostrar que juntos somos invencibles. La fuerza de tu voto es la fuerza de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí