Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos con fuerza y corazón por México: Paty Jiménez

Vamos con fuerza y corazón por México: Paty Jiménez

93
0
  • Llama Paty Jiménez a votar sin miedo, al voto útil e inteligente por el proyecto de cambio positivo de Xóchitl Gálvez.

“Esta elección no se trata candidatos o de partidos, se trata de México” aseveró Paty Jiménez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, quien durante 90 días recorrió el cuarto distrito federal casa por casa, platicando cara a cara con los duranguenses.

“Nuestro país está en riesgo y el próximo 02 de junio tenemos el derecho y la oportunidad de detener a quienes han quitado programas sociales, fondos y estímulos que apoyaban a tener una mejor calidad de vida para los duranguenses y los mexicanos”.

Agregó que “no se van a quitar los programas sociales, se van a mejorar. El apoyo para personas con discapacidad que sea de por vida y el apoyo para adultos mayores que realmente sea para ellos y no para completar los medicamentos, los medicamentos tienen que ser gratuitos y tienen que llegar a todos” .

Paty Jiménez agradeció a los miles de duranguenses que abrieron las puertas de su hogar y le permitieron que este mensaje llegara.

“Vamos hacer equipo, desde el Congreso de la Unión vamos a trabajar por la salud, la tranquilidad, la libertad y el desarrollo de nuestro Durango” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí