Inicio Municipio de Durango En Durango los sueños se cumplen, gracias a la gran familia duranguense:...

En Durango los sueños se cumplen, gracias a la gran familia duranguense: Toño Ochoa

52
0
  • Avanza en su primera etapa el Parque Lineal, contará con un kilómetro y medio de longitud.

Concreta el Gobierno Municipal la primera etapa gracias a una inversión inicial de 30mdp, con zonas de integración familiar, interconexión entre vialidades y dos colectores; será el sueño cumplido de los duranguenses que por décadas habían solicitado un lugar digno y seguro al norte de la ciudad para la sana convivencia.

La gran familia de Durango, hará realidad el sueño de contar con espacios de reencuentro para los ciudadanos, afirmó Toño Ochoa, al mencionar que es el Parque Lineal una obra que marca un antes y un después en el desarrollo del municipio para la recreación y esparcimiento.

Con la construcción de la vialidad Prolongación ITD; con banquetas, carril de ida/vuelta y cruceros e incorporaciones a las avenidas principales, se cuenta con un importante avance de la primera etapa de este proyecto, informó Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas Municipales.

Impacta su construcción a las colonias aledañas con obras consecuentes como la pavimentación de la calle Perimetral Ferrocarril, así como colectores para la captación de agua de lluvia en los alrededores.

“Esto es una obra de integración, muchos sueños se van a cumplir con este Parque Lineal; nos llena de orgullo que todos los compromisos hechos en la administración ya están convirtiéndose en realidad”, destacó Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí