Inicio Congreso del Estado Periodo extraordinario de sesiones nos permitirá analizar iniciativas importantes para la ciudadanía:...

Periodo extraordinario de sesiones nos permitirá analizar iniciativas importantes para la ciudadanía: Benítez Ojeda

51
0
  • El Diputado Luis Enrique Benítez Ojeda del Grupo Parlamentario del PRI, subió a tribuna durante la última sesión ordinaria del segundo periodo del tercer año de la Sexagésima Novena Legislatura.

Durante la última sesión de la Sexagésima Novena Legislatura el Diputado del PRI Benítez Ojeda, hizo un llamado a la reflexión por el trabajo realizado durante estos tres años de trabajo legislativo, durante el cual destacó avances importantes con respecto a iniciativas que son benéficas para los ciudadanos.

En un discurso cargado de balance y autocrítica, el diputado Benítez, expresó los logros, los pendientes y las expectativas de esta legislatura que llega a su fin. Desde el inicio de su intervención, el diputado señaló la posibilidad de un periodo extraordinario de sesiones en agosto, tiempo suficiente para analizar la Ley de Acoso Escolar, la Ley de Fiscalización y la creación de una Comisión anticorrupción.

Con respecto a los logros legislativos, comentó que hubo avances significativos en diversas áreas, como el fortalecimiento de los órganos constitucionales autónomos, la creación de leyes de fomento y cultura de la paz, así como la modernización de la justicia administrativa digital. Además, resaltó el impulso a la participación ciudadana a través del presupuesto participativo en los municipios.

En su llamado final, el diputado instó a sus colegas a reflexionar sobre el trabajo realizado durante esta legislatura y a redoblar esfuerzos para cumplir con las responsabilidades legislativas pendientes. Reconoció que, si bien se han alcanzado algunos logros, aún queda mucho por hacer en beneficio de Durango y sus habitantes.

Con la clausura de esta legislatura, se abre un nuevo capítulo en la historia política de Durango, con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso del estado y su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí