Inicio Municipio de Gómez Palacio Supervisa alcaldesa obras de pavimentación en la prolongación Morelos de la colonia...

Supervisa alcaldesa obras de pavimentación en la prolongación Morelos de la colonia Los Álamos

57
0
  • Más de 10 mil gomezpalatinos de las colonias Los Álamos, Santa Sofía, Bosque Real y El Refugio se benefician de estos trabajos.

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale realizó una visita de supervisión a las obras de reconstrucción de pavimento que se llevan a cabo en prolongación Morelos, entre bulevar Ejército Mexicano y calle 21 del Fraccionamiento Los Álamos.

Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas, manifestó que debido a lo dañado que se encontraba el pavimento en esta avenida, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, recibió la petición de los vecinos de este sector, que hoy ven cristalizada esta solicitud, al ver que los trabajos ya iniciaron.

El funcionario indicó que esta avenida es utilizada diariamente por quienes habitan las colonias Los Álamos, Santa Sofía, Bosque Real y El Refugio, por lo que se estima que sean más de 10 mil personas las beneficiadas con esta obra.

Salazar Reyes indicó que durante esta primera etapa se llevan a cabo trabajos de recuperación de pavimento y mejoramiento de base hidráulica y posteriormente se aplicará la nueva carpeta asfáltica

  • Área de recarpeteo: tres mil 804 m² (419 ml).
  • Área de reconstrucción: seis mil 408 m² (645 ml).
  • Área total: 10,212 m² (1,064 metros lineales).

El director de Obras Públicas detalló que la obra es financiada con recursos del Ramo 33; dijo además que esta obra no es una acción aislada, sino que es parte de un histórico proyecto de pavimentación, mejoramiento, rehabilitación y de calles en el área urbana y rural.

Además, indicó que para que el pavimento dure más tiempo, se trabaja de forma coordinada con el sistema de agua del municipio, a fin de que sean revisadas las condiciones de las líneas de agua y drenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí