Inicio Municipio de Gómez Palacio Alcaldesa Leticia Herrera supervisa trabajos de pavimento en Fraccionamiento Hamburgo 

Alcaldesa Leticia Herrera supervisa trabajos de pavimento en Fraccionamiento Hamburgo 

49
0
  • Más de 30 mil personas se benefician con esta obra.

Con el objetivo de cuidar cada detalle de las obras de pavimentación que actualmente se llevan a cabo en Gómez Palacio, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, realizó una visita de supervisión a los trabajos que se desarrollan en la calle Santa María Rosa, entre la prolongación Francisco I. Madero y bulevar Francisco Villa del Fraccionamiento Hamburgo.

Juan Salazar Reyes, director de Obras Públicas, señaló durante el recorrido de supervisión que con esta obra se beneficia a 30 mil gomezpalatinos, de los cuales 10 mil viven en los alrededores y alrededor de 20 mil utilizan la vía de manera habitual para acortar camino y llegar más rápido a su destino.

Salazar Reyes dijo que esta obra forma parte de un histórico programa de pavimentación que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha iniciado para que los gomezpalatinos vean mejoradas sus condiciones de movilidad, realicen trayectos de manera más ágil y conserven mejor sus vehículos.

Los trabajos que actualmente se encuentran en su primera etapa, incluyen la colocación de pavimento en un área de  4 mil 985 m2, así como la  reconstrucción de la base hidráulica y pavimentación en 3 mil 391 m2, sumando en total de 8 mil 376 m2 con pavimento nuevo.

Por último, Salazar Reyes informó que estas obras de pavimentación se llevan a cabo, pensando en mejorar las condiciones de movilidad del municipio, mejorando así la calidad de vida de los gomezpalatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí