Inicio Gobierno del Estado Conmemora Gobierno de Esteban Villegas 146 Aniversario del Natalicio de Francisco Villa...

Conmemora Gobierno de Esteban Villegas 146 Aniversario del Natalicio de Francisco Villa en La Coyotada, San Juan del Río

52
0
  • Realizan autoridades estatales y municipales, Guardia de Honor y Ofrenda Floral ante el monumento del Caudillo Duranguense.

En el Gobierno del Estado estamos orgullosos de Doroteo Arango, pero más de los duranguenses que luchan por construir un mejor futuro para sus familias, manifestó el subsecretario General de Gobierno, Miguel Ángel Preza Estrada, en representación del gobernador Esteban Villegas Villarreal, durante la conmemoración del 146 Aniversario del natalicio de Francisco Villa en La Coyotada, San Juan del Río.

La historia del legendario Pancho Villa comienza en la Hacienda de la Coyotada, en el municipio de San Juan del Río, heredero de una leyenda de lucha, unión, sacrificio y esfuerzo colectivo en tierra de hombres y mujeres leales a sus valores. Por eso, hoy conmemoramos su natalicio con este homenaje, depósito de ofrenda floral y guardia de honor, expresó el Subsecretario.

Preza Estrada, reiteró que, en esta administración estatal, se trabaja para tener un Durango en donde todas las personas vivan en igualdad, seguras y en paz; “les pido que sigamos el ejemplo de Francisco Villa e impulsemos el desarrollo de San Juan del Río y de Durango”.

Invitó a la sociedad duranguense a trabajar y construir un equipo sólido para la transformación de la entidad en unidad con el Gobierno que encabeza Esteban Villegas.

“Este día es especial para San Juan del Río, semillero de hombres grandes”, afirmó el alcalde, José Manuel Gallegos Rangel, al hablar sobre la historia de “Pancho” Villa, su participación en la elaboración de leyes, su vida de revolucionario, su gran personalidad que hoy se debe tener presente para comprender y seguir aprendiendo, para enseñarles a las nuevas generaciones de cómo trabajar para hacer de México un lugar feliz, con ideales por una mejor patria y mejor futuro.

Además del subsecretario y el alcalde sanjuanero, estuvieron presentes el comandante de la Décima Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Isaac Bravo López; el representante del Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia, el Juez de Control José Ricardo Castro; el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Durango, Manuel Bravo Alonso; así como autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí