Inicio Municipio de Durango Mejora la calidad de vida de la gran familia con el Parque...

Mejora la calidad de vida de la gran familia con el Parque Lineal

55
0
  • Ayuda Parque Lineal a evitar inundaciones.
  • Es parte de la obra, un colector pluvial que permite el desalojo del agua de lluvia.

Luego de hacer frente en dos ocasiones a problemas en su hogar por causa de las lluvias, la señora Leonor González Hidalgo, de la colonia Arturo Gámiz, aseguró que el Parque Lineal, representa un espacio de convivencia que además traerá beneficios como evitar inundaciones.

Cuenta la obra, en su primera etapa con un colector pluvial que va por Perimetral Ferrocarril desde Prolongación Libertad hasta el bulevar Juan Pablo II, con más de 15mdp de inversión, esto, sumado al subcolector pluvial Ferrocarril ayudará al desalojo de agua de lluvia del Parque Lineal y sus alrededores.

“Estoy contenta porque ya no habrá inundaciones, gracias al colector pluvial; porque aquí todo se inundaba”, comentó la señora Leonor, y aseguró, “es una obra muy importante y de grandes dimensiones”.

Además, dijo que esperan con ansias la finalización de este proyecto, pues como mencionó, Toño Ochoa, se ha concretado después de tanto tiempo que las y los duranguenses lo habían solicitado.

Después de más de 13 años de espera para que el Parque Lineal se hiciera realidad, hoy vecinos como la señora Leonor, se verán beneficiados gracias a este compromiso cumplido a la gran familia, que genera un impacto positivo en la calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí