Inicio Municipio de Durango Kilómetros de sueños por conquistar, en el Parque Lineal de la gran...

Kilómetros de sueños por conquistar, en el Parque Lineal de la gran familia

34
0
  • Benefician a más de 37 mil personas con este Parque.
  • Mejora esta obra la calidad de vida de los duranguenses.

Cambiará el Parque Lineal el entorno de 19 colonias y fraccionamientos del municipio de Durango, como el San José III, donde por 16 años ha vivido la señora Ana Laura Villa, quien menciónó, nunca se imaginó que una obra de esta magnitud sea una realidad, y tan cerca de su casa.

“Estoy muy agradecida con Toño Ochoa por este gran regalo, para nosotros el Parque Lineal viene a fortalecer a todo Durango y las familias”, aseguró.

Áreas verdes, juegos infantiles, canchas de usos múltiples y zonas de esparcimiento, estarán distribuidas en los 4 kilómetros de longitud que abarca el Parque Lineal; espacios para que la gran familia duranguense pueda hacer deporte y divertirse.

“Voy a poder venir aquí sin tener que ir hasta el parque Guadiana a disfrutar con mi familia”, mencionó la señora Ana Laura, quien con 5 hijos ha soñado por mucho tiempo con un espacio como el Parque Lineal.

Concretar este tipo de proyectos, representa para el Gobierno Municipal, crecimiento, desarrollo y la oportunidad de brindar a todos los duranguenses espacios dignos y seguros para convivir en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí