Inicio Gobierno del Estado Reconoce Esteban profesionalismo de comunicadores para transmitir logros de su gobierno en...

Reconoce Esteban profesionalismo de comunicadores para transmitir logros de su gobierno en favor de Durango

59
0
  • Los celebra con amena convivencia a directores, reporteros, editores, fotógrafos, camarógrafos y a todos los trabajadores de los medios de comunicación.
  • ”Ustedes registrarán para la historia, lo que sucederá este 2024, el año de Durango: Víctor Hugo Hernández, director de Comunicación Social.

“Gracias a ustedes tenemos la oportunidad de comunicar y transmitir a la gente lo que hacemos en el Gobierno Estatal en favor de Durango, reconozco su profesionalismo, capacidad y el tiempo que brindan para informar todos los días”, les expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, a medios de comunicación al conmemorar el Día de la Libertad de Expresión.

El Mandatario Estatal refrendó su respaldo y compromiso para que desde su gobierno se siga reflejando un ambiente de tranquilidad y armonía, para que los comunicadores duranguenses sigan informando con toda libertad  y respeto a los Derechos Humanos. 

 “Agradezco que nos permitan tener esa comunicación directa con ustedes y sus medios, para avanzar juntos, que el estado crezca y esté cada vez mejor, porque si a Durango le va bien, a todos nos va bien; que vivan los medios de comunicación”, exclamó el Ejecutivo Estatal.

Hoy celebramos el Día de la Libertad de Expresión y de Prensa, y ustedes han sido testigos de cómo, poco a poco va avanzando el estado en mejorar su economía, salud, educación, y seguridad; en 20 años, serán ustedes con orgullo los que registren para la historia, con sus plumas, teclados, micrófonos, cámaras y transmisiones, lo que sucedió en Durango en el 2024, expresó el titular de la Dirección de Comunicación Social, Víctor Hernández Fuentes al felicitar a los comunicadores.

“En el gobernador Esteban y en nosotros, tienen aliados que  respetarán siempre el derecho a la Libertad de Expresión”, apuntó.

Cabe destacar que en esta amena convivencia con los comunicadores, fungieron como invitados de honor, la presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso Rivera, así como el destacado periodista Jorge Zarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí