Inicio Municipio de Durango Más familias felices en un hogar con orden, paz y tranquilidad: Toño...

Más familias felices en un hogar con orden, paz y tranquilidad: Toño Ochoa

66
0
  • Contarán más familias con una casa y entornos saludables en el fraccionamiento Durango Tierra del Cine.
  • Concluirán en 36 meses con la urbanización del lugar, afirma Toño Ochoa. 

Como final de película, donde se cumplen los sueños, en Durango más familias contarán con un hogar ya que Toño Ochoa dio acceso a cientos de duranguenses a contar con una vivienda en el fraccionamiento Durango Tierra del Cine. 

Al respecto, destacó la importancia que más de 700 familias cuenten con un patrimonio digno en este asentamiento, ubicado al norponiente de la ciudad con una extensión de 15 hectáreas, en cuya primera etapa consta de 230 terrenos.

Precisó que a dos meses de iniciar la construcción ya se cuenta con un avance de tres calles, se han habilitado tomas de agua y drenaje para introducir los servicios prioritarios.

Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), indicó que los terrenos se entregarán conforme avance la obra, pues se contempla que en 36 meses el fraccionamiento esté urbanizado en su totalidad.

 “Las familias van a poder vivir de manera digna en un espacio y tener certeza jurídica, tendrán factibilidad de agua, escrituras, título de propiedad”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí